Despacho de abogados especializados en litigación en la Comunidad de Madrid.

Tras casi una década de ejercicio de la abogacía nace Silgar Abogados con una clara vocación por la excelencia jurídica y la atención personalizada a sus clientes. Gracias a la amplia experiencia en las diversas materias ofertadas, así como a una red de colaboradores, podemos proporcionar al abogado que mejor se adecúe a las necesidades de cada cliente, prestando una atención minuciosa y personalizada para poder prevenir y resolver cualquier problema legal que le pueda surgir.

Áreas del derecho

Procesos de familia.
Desahucios.
Reclamaciones seguros.
Responsabilidad civil.
Amplia experiencia en litigación ante los Juzgados y Tribunales.

Delitos de tráfico
Alcoholemias
Conducción sin puntos/carnet
Robos y hurtos
Lesiones
Falsificaciones
Amenazas/coacciones
Violencia de géneros
Injurias/calumnias

Derechos de funcionarios y demás empleados públicos.
Sanciones de tráfico.
Sanciones administrativas

Contamos con unos de los mayores expertos en Función Pública de la Comunidad de Madrid según el portal jurídicos Emérita Legal.

Despidos
Reclamaciones de cantidad
Incapacidad permanente
Impugnación de declaración de alta / baja médica.

Quiénes somos

Somos un equipo interdisciplinar, caracterizado por una amplia experiencia individual de sus integrantes y por el análisis y planteamientos de los asuntos desde una perspectiva conjunta, por qué nos permite abarcar un mayor número de alternativas y atender a las circunstancias con más de un punto de vista.

Unidos por unos mismos valores y una idea muy clara de cómo queremos trabajar y de cómo queremos prestar nuestros servicios. Poniendo en valor la abogacía, centrándonos en facilitar y solucionar las problemáticas que nuestros clientes nos planteen.

Conoce nuestro blog

Como despacho de abogados además de defender de la mejor manera posible a nuestros clientes, también queremos ayudarles a estar informados sobre sus derechos y mecanismos para hacerlos valer. Para ello, en nuestro blog iremos publicando periódicamente artículos de actualidad que afecten a problemas con los que todos nos podemos encontrar en algún momento de nuestro día a día.

¿Por qué elegirnos?

Confianza

Consideramos la confianza como la piedra angular de nuestro método de trabajo, de modo que quien acude a nosotros puedan dejar en nuestros manos aquellos asuntos que les preocupan para que podamos buscar una solución a los mismos. Nuestro mayor éxito siempre es que nos recomiende quien ya nos conoce

Excelencia

En Silgar Abogados creemos firmemente en que la solución que debemos encontrar a nuestros clientes siempre debe ser la mejor solución, buscando por lo tanto aquella respuesta que solucione los problemas presentes y prevenga los futuros. Nuestra meta es que sus asuntos legales no tengan que preocuparle, con el convencimiento de que defenderemos de la mejor manera posible sus intereses.

Innovación

Estando siempre al día de las novedades jurisprudenciales y legislativas, seguimos avanzando para encontrar formas alternativas para resolver los problemas cotidianos y no tan cotidianos, no conformándonos con respuestas y planteamientos estereotipados o genéricos, sino estudiando a fondo cada caso y buscando diversas opciones personalizadas. Cuando surgen nuevas problemáticas, encontramos nuevas soluciones.

Contacta con nosotros